FANDOM

Bichos2 (1)

El logo de la película

Bichos (Generalmente Bichos: Una aventura en miniatura) es el segundo largometraje creado por Pixar. Fue distribuida por Wal Disney. Se estrenó en Estados Unidos el 14 de Noviembre del año 1998.

SinopsisEditar

Una colonia de hormigas es explotada por un grupo de saltamontes para que produzcan alimentos para ellos. Flik, una hormiga visionaria y soñadora que siempre quiere mejorar su colonia con diferentes inventos que siempre son rechazados por la comunidad, decide acabar con la amenaza. Para eso va a pedir ayuda a otros insectos.

Flik, por casualidad, encuentra un grupo de bichos de circo desempleados. Él le ofrece el trabajo, olvidándose explicar de qué se trata -los insectos creen que van a hacer una función artística-.

Cuando llegan descubren la verdad y deciden irse. Pero después de un incidente con un pájaro, la colonia de hormigas los ven como héroes..

Flik les priçomete que no sufrirán ningún daño e idea un plan para alejar a sus explotadores. Juntos construyen una réplica de un pájaro, con el cuál asustarán a los saltamontes.

PóstersEditar

ru:Приключения Флика

También en FANDOM

Wiki al azar