FANDOM

ImagenPromocional

Logotipo de Toy Story 2

Toy Story 2 es la secuela de la película de 1999, Toy Story. Fue dirigida de nuevo por John Lasseter, escrito por Andrew Stanton y Rita Hsiao. La música nuevamente fue compuesta por Randy Newman.

Fue estrenada el 24 de Noviembre del año 1999 en Estados Unidos y tuvo un rotundo éxito como su antecesora.

Fue relanzada en 3D en Octubre de 2009

SinopsisEditar

Andy se encuentra en un campamento y su mamá decide hacer una venta de garage. En esa venta, ella vende uno de los juguetes del niño. Buzz y Woody no están de acuerdo con esto, entonces este último decide ir a rescatarlo.

En el momento en que lo logra, un comprador pasa cerca y ve a Woody. Entonces, después de que no le permitieran comprarlo, lo roba y restaura para posteriormente trasladarse a Japón y venderlo.

Pero en el transcurso de la historia, Woody conocerá a nuevos amigos y enemigos y vivir una gran aventura para librarse de esto.

CuriosidadesEditar

  • Originalmente, Toy Story 2 fue concebido para un estreno exclusivo de Disney Channel. Pero esto cambió por razones desconocidas, llevándolo a cartelera.
  • En los créditos de la película, personajes de Bichos: Una aventura en miniatura aparecen creyendo filmar una secuela de su película, pero la secuela no es de 'Bichos' sino de 'Toy Story'.

PostersEditar

También en FANDOM

Wiki al azar